

Alejandro Rabinovich, senador marplatense que preside el bloque de Juntos en la Cámara Alta bonaerense, salió al cruce de las “mafias que fomentan la violencia”, luego de que carteles de campaña del intendente Guillermo Montenegro aparecieran vandalizadas.
“Hay un grupo que sigue buscando aturdir, enojado con Guillermo Montenegro, por haber llevado paz a barrios después de 30 años de Zona Roja”, sentención a través de las redes sociales al postear una foto del estado en que quedaron los carteles.
Ante los hechos, el senador y hombre de confianza del alcalde marplatense sentenció: “Las mafias fomentan la violencia porque es su única respuesta frente al orden. Escriban lo que quieran, dibujen lo que quieran, los vecinos no se van a olvidar nunca del intendente que sacó la prostitución de las puertas de sus casas”.
Las pintadas coinciden con el aniversario de la puesta en vigencia de la ordenanza 25.590, que prohíbe la oferta de sexo en las puertas de las casas de los vecinos frentistas, y que días atrás se recordó el primer año de su implementación.