

Que Florencio Randazzo está transitando por un momento extraño en su carrera política no es novedad. Desde que se alejó del peronismo kirchnerista, deambula por diferentes espacios que no logran superar los 5 puntos de respaldo de la sociedad.
Hace unos días participó de un debate de vice presidentes donde quedó expuesta su falta de timing en algunos aspectos, tanto que horas después terminó alabando algunas propuestas de Javier Milei.
“Aunque Milei sea ´un salto al vacío´, como dicen algunos, la gente tiene pocas cosas para perder ya” expresó Randazzo y agregó que “la política actual fracasó, la gente ya casi no tiene cosas para perder”.
Claro, con estas palabras, el ex ministro de Néstor Kirchner y Cristina Fernández, está caminando por la fina línea que bordea el carro vencedor y ya fue tentado para sumarse al espacio libertario.
Fue el diputado libertario bonaerense Nahuel Sotelo quien por redes sociales invitó al ex intendente de Chivilcoy a sumarse a las filas de Javier Milei. “Bienvenido”, le dijo el legislador provincial mediante un posteo a “el Flaco”.
Por supuesto, Randazzo no respondió a la invitación, y se duda que lo haga por esa vía, pero no se descarta que lo realice en privado.
Bienvenido! https://t.co/hx6psQMgs4
— Nahuel Sotelo (@nsotelolar) September 22, 2023