

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza recibió al ministro de Economía y candidato a Unión por la Patria Sergio Massa para inaugurar el nuevo Parque de la Ribera.
En ese marco, la jefa comunal aseguró que la transformación en Quilmes es posible: “Hemos demostrado que el Municipio puede funcionar y queremos que este proyecto de trabajo tenga continuidad. No se trata de una aventura personal o un destino individual, esto siempre es un proyecto colectivo y de la comunidad, por eso quiero que nos elijan este 22 de octubre con más contundencia de lo que sucedió en las PASO, no por lo que hicimos, sino sobre todo por lo que falta hacer”.
Asimismo, sostuvo que “Massa es el candidato que garantiza las obras: “Hace un par de días, Sergio, me alentabas con los polideportivos, me decías que voy a llegar a 15 como hiciste vos en Tigre, y no confío por confiar. Confío, entre otras cosas, por esta realidad que estamos inaugurando hoy acá. Confío porque anteayer cumpliste con eliminar el impuesto a las ganancias a los trabajadores, confío porque cumpliste otra promesa devolviendo el IVA a quienes más lo necesitan cuando hacen sus compras, confío porque dijiste que un nuevo acuerdo con el FMI no iba a poner a los jubilados como variable de ajuste y sostenemos los medicamentos gratuitos y les recompusiste sus ingresos después de la devaluación a la que nos obligaron con los bonos”.
En tanto, explicó la intendenta que “por muchas razones confío en vos, Sergio, y les pido a mis vecinos y vecinas de La Ribera, por este parque, y a los de todo Quilmes por todo lo que hemos hecho y fundamentalmente por lo que vamos a seguir haciendo, no solo que me den la oportunidad de seguir siendo su Intendenta, sino que me ayuden haciendo desde aquí el aporte para que Axel Kicillof siga siendo nuestro gobernador y para que Sergio Massa sea el próximo presidente, que son la única oportunidad que tenemos para que Quilmes siga elevando su piso de dignidad”, afirmó Mayra.
Por su parte, Massa indicó: “Gracias Mayra por darme la oportunidad de compartir esta fiesta con toda la comunidad de Quilmes y poder contársela a los argentinas y argentinas. Estas son las obras que van a volver a transformar a Quilmes en la Perla del Sur, ese lugar que abandonaron por malas gestiones, que les quitaron el orgullo a los quilmeños, y que obras como estas se lo van a devolver. Esa es la tarea para los próximos cuatro años, terminar de recorrer el camino que vuelva a poner a Quilmes en el lugar que alguna vez supo tener”.