

La presidenta de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), Malena Galmarini, encabezó la presentación del Plan de Mantenimiento, Operación, Expansión y Mejora del Servicio de AySA, a través del cual se busca realizar nuevas obras para la ampliación y el mantenimiento del servicio de agua potable y la red de cloacas.
Del encuentro participaron intendente bonaerenses de Unión por la Patria, el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, su par bonaerense Leonardo Nardini y el Ministro del Interior, Eduardo ‘Wado’ de Pedro.
De acuerdo a lo que se explicó este programa “permite seguir ampliando los servicios con la construcción de 80.000 conexiones domiciliarias en barrios populares para garantizar este derecho universal a más personas del AMBA”.
Al respecto, y en el marco de las elecciones generales de octubre Katopodis recalcó que “AYSA es una referencia muy clara de qué tipo de Estado tenemos que garantizar hacia adelante, proponiendo lo que queremos hacer con la Argentina en los próximos cuatro años”.