sábado 2 de agosto de 2025 - Edición Nº2432

Municipios | 14 ago. 2023

Elecciones 2023

Pergamino: Martínez se impuso ampliamente y va camino a renovar su mandato

Se impuso en la interna de JxC y la alianza superó el 54% de los votos, contra poco más del 20 que saco Unión por la Patria


El intendente de Pergamino, Javier Martínez, que va en busca de un nuevo mandato, sacó amplia diferencia de votos en las PASO y se impuso en la interna de Juntos por el Cambio, en representación del sector larretista.

Con el 83,45 % de las mesas escrutadas, JxC obtuvo el 54,42%, donde Martínez sumó 12.985 votos superando al candidato bullrichista Sergio Bocanera de que logró 8.927 votos y a Jorge Josifovich que alcanzó poco más de 4000 votos.

En la vereda de enfrente, el espacio Unión por la Patria obtuvo el 21,71% de los votos, donde Oscar Masague le ganó la interna a Maximiliano Brajer.

En tercer lugar quedó Enzo Cejas, candidato de La Libertad Avanza tras obtener el 20,37% de los sufragios.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias