viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Actualidad PN | 3 abr 2020

Kicillof recorrió municipios del acceso oeste: "Estamos evaluando cuáles son las necesidades"

El mandatario provincial visitó las localidades de Morón, Ituzaingó y Hurlingham y destacó el trabajo de los intendentes con respecto al avance del coronavirus.


Este mediodía Axel Kicillof recorrió las municipalidades linderas al acceso oeste para llevar el mensaje de apoyo y acompañamiento de la nación y la provincia para todas las comunas.

En ese marco, el Jefe del Estado bonaerense sostuvo que “la idea es seguir trabajando en la coordinación de los recursos entre Nación, Provincia y municipios ante la emergencia del coronavirus: en el ámbito de la salud, de la seguridad, de la asistencia alimentaria, y en el control para el cumplimiento del aislamiento”. 

En esa línea, afirmó que "estamos evaluando cuáles son las necesidades, aunque no conocemos con certeza cuál va a ser el momento y la tasa a la que se va a expandir el virus. Estamos preparándonos, hemos ampliado muchísimo, sobre todo en una situación de mucho abandono del sistema sanitario, hoy no es solo recuperar lo perdido sino ampliarlo”.

Asimismo, afirmó que “desde el Estado provincial nos estamos ocupando de cuidar y reforzar las medidas de seguridad de los trabajadores y trabajadoras de la salud, de la seguridad, desarrollo de la comunidad y todos aquellos que están haciendo un esfuerzo”.

Por último, el gobernador sentenció: "En todos los municipios de la Provincia hemos puesto todos los recursos a disposición para estar mejor preparados: fuerzas de seguridad, salud, educación, alimentación, si el Estado no está no hay absolutamente nada.”

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias