viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Legislatura | 3 abr 2020

Reclamos

Beccar Varela: "Lo que estamos viendo en los bancos es un retroceso al aislamiento que llevamos"

Las interminables filas que se produjeron en las entidades bancarias a raíz del cobro de jubilaciones y AUH enardecieron a la oposición que no tardaron en mostrar su descontento.


La senadora provincial de Juntos por el Cambio Felicitas Beccar Varela reprobó la modalidad de pagos que implementó el gobierno nacional y afirmó que "esto es un retroceso".

En esa línea, la senadora sostuvo que  "los Bancos son servicios esenciales, no sólo hoy sino todos los días en esta pandemia. El sistema bancario también es parte de la cadena de alimentos, sector agroindustrial y los supermercados que hoy al igual que los médicos y recolectores de residuos están prestando funciones".

Asimismo, afirmó que "encima hay que escuchar eso del “Estado Presente”. Las imágenes de hoy es un retroceso en los 15 días que llevamos de aislamiento social obligatorio", Y agregó: "Alguien se preguntó cómo resuelven el tema en otros países". 

"Estamos en Emergencia estamos todas esas personas a la intemperie, sin protección, siendo de riesgo. Tenemos que poder ofrecer mejores condiciones, más y mejor organización para quienes necesitan percibir sus haberes. Hace rato que se sabe que esto iba a pasar", aseveró la legisladora.

Por último, Felicitas Beccar Varela afirmó: "Sostener un aislamiento obligatorio sin un plan estructural es una sábana corta para evitar la propagación de un virus. Ya no hay mas excusas". 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias