sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Legislatura | 2 abr 2020

Coronavirus

Destacan que "la única forma de superar esta pandemia es trabajando juntos"

Durante la reunión en la Gobernación, los funcionarios compartieron un informe sobre la situación que se vive en territorio bonaerense, respondieron preguntas de los referentes de las distintas fuerzas y recibieron propuestas.


La Vicegobernadora Verónica Magario y el presidente de la cámara de Diputados Federico Otermín acompañaron al Gobernador Axel Kicillof en el encuentro que reunió a los presidentes de los bloques que conforman las cámaras de Diputados y de Senadores.

Ambos titulares de las cámaras destacaron la iniciativa del mandatario bonaerense de convocar a la oposición y marcaron que "solo se superar este panorama trabajando en unidad".

"Nos comprometemos a trabajar todas y todos contra la pandemia del coronavirus", señaló Magario. Por su parte, Federico Otermín agregó que “la única forma de superar esta pandemia terrible es trabajando unidos y ése es el compromiso que asumimos en consenso con los presidentes de todos los bloques".

Durante la reunión, los ministros bonaerenses respondieron consultas de los legisladores y recibieron propuestas de las distintas fuerzas para mejorar la lucha contra el Covid-19. 

Para finalizar, Magario y Otermín coincidieron en que "es momento de dejar cualquier diferencia de lado y encauzar los esfuerzos e ideas en pos de cuidar la salud de los y las bonaerenses y contener en simultáneo la situación social”.

Estuvieron el jefe de bloque del Frente de Todos en el Senado provincial, Gervasio Bozzano, y el titular de Juntos por el Cambio, Roberto Costa.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias