jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Municipios | 2 abr 2020

Interior

Olavarría: Galli dispuso una reducción del 20% de su salario y de todo el gabinete

El mandamás olavarriense también se sumó a la iniciativa de varios alcaldes. La merma estará vigente desde el mes de marzo.


En el marco de la Emergencia Sanitaria decretada por el Presidente de la Nación, el intendente Ezequiel Galli dispuso una reducción del 20% de su salario y del de todo su gabinete.

Según explicó el propio Galli esta reducción estará vigente desde el mes de marzo y los fondos estarán destinados a la adquisición de insumos médicos para afrontar la pandemia del Covid-19.

Además, el jefe comunal explicó que se realizó un congelamiento de los salarios de todo el gabinete hasta que haya concluido la pandemia en todo el país.

Al respecto, Ezequiel Galli indicó: "estamos viviendo días de mucha tensión e incertidumbre, tanto en lo sanitario como en lo económico y la sociedad nos exige que estemos a la altura de las circunstancias".

Además, el Intendente destacó la excelente predisposición de todos los funcionarios y dijo: "así como los vecinos se solidarizaron en todos estos días nosotros también lo hacemos y entre todos vamos a afrontar esta difícil situación".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias