viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Municipios | 2 abr 2020

Polémica

El Intendente de JxC rechaza bajar sueldos políticos: "Prefiero que hagan honor a lo que cobran"

El jefe comunal de Rivadavia se metió en la polémica de bajar los salarios de funcionarios en medio de la pandemia del coronavirus.


El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, opinó sobre la campaña desatada en redes sociales para que los políticos se bajen los sueldos. "Yo prefiero funcionarios que le hagan honor a lo que cobran, porque si lo donan y no cumplen, estarían devolviendo por lo que no hacen", sostuvo el jefe comuna de Juntos por el Cambio. 

"Prefiero funcionarios que trabajen no que donen el sueldo solamente, porque los que estamos en la función pública tenemos una obligación tremenda que es ser punta de lanza. Nosotros no nos podemos quedar en nuestras casas, tenemos que estar resolviendo. Yo prefiero esa actitud a la que directamente dona el sueldo", sostuvo. 

A su vez dijo que "la pandemia no selecciona, hay un esfuerzo que tenemos que hacer todos muchas veces desde lo económico. En este caso si la función pública está determinada y tiene un costo yo prefiero que hagan honor a ese sueldo que tienen y no que lo donen, porque en definitiva si no están haciendo nada, lo estarían devolviendo".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias