jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Legislatura | 31 mar 2020

Cruces

Diputado de JxC dice que el gobierno "disfraza" las cifras de contagiados y muertos por el coronavirus

Los cruces políticos continúan en épocas de cuarentena, y se agigantan cuando las diferencias son insalvables. Las posturas ideológicas y las formas de gobernar quedan expuestas.


En las últimas horas volvió a estar en discusión la cantidad de testeos que se realizan en el páis para obtener mayores datos sobre los contagios que produce la pandemia.

En un primer momento el gobierno reconoció que no se estaban realizando los test necesario que desearían pero que se iban a incrementar con el correr de los días. 

El que salió a cuestionar la falta de controles, fue el diputado de Juntos por el Cambio Luciano Bugallo, quien deslizó que la administración del Frente de Todos oculta las cifras de los contagiados y fallecidos.

"Los K son especialistas en disfrazar cifras, ocultar resultados y estadísticas. Durante 12 años lo hizo con el Indec, ocultando pobreza, inflación y desocupación. Hoy con el Coronavirus se repite la historia", disparó el legislador que representa a Elisa Carrió en la cámara baja provincial. 

Y agregó irónicamente: "¿Cómo hacemos para planchar la curva? Simple, no hagamos los test".

Así las cosas, Luciano Bugallo, declarado anti kirchnerista a ultranza, aprovechó la escasez de testeos para cruzar al gobierno nacional y provincial. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias