jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Actualidad PN | 30 mar 2020

Coronavirus

Magario: "El Conurbano va a tener 26 mil camas para la atención"

La vicegobernadora resaltó el trabajo arduo y conjunto con los intendentes para la preparación de lugares de aislamiento para sectores vulnerables que no puedan cumplir la cuarentena en sus hogares.


La vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario, describió cómo se están organizando y poniendo al frente de la pandamia. 

"Estamos preparando todas nuestras camas de internación y de terapia intensiva y nuestros intendentes están trabajando fuertemente en el armado de camas de aislamiento para los casos más leves de los sectores más vulnerables que no pueden cumplir la cuarentena en su casa", detalló en declaraciones radiales. 

En esa línea, explicó que están coordinando con sectores privados y públicos la preparación de clubes, estadios, galpones de fábricas o las estructuras grandes para aquellos que no pueden hacer el aislamiento en su hogar ya sea porque tienen personas mayores o porque viven en condición de hacinamiento.

"El Conurbano están preparando 26 mil camas para esta situación", adelantó Magario. "Los intendentes lo están haciendo en los barrios y es todo un montaje que se están coordinando con todas las áreas de salud", agregó al mismo tiempo que resalto que quienes esten allí van a ser atendidos por médicos, enfermeras con un control y asistencia permanente. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias