viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Legislatura | 30 mar 2020

Coronavirus

Fuerte cruce entre FdT y JxC: "Siguen defendiendo a los sectores privilegiados de la sociedad"

La polémica se generó tras la advertencia del presidente de la nación a los empresarios que intentan despedir a trabajadores en plena pandemia. 


El senador Andrés De Leo salió al cruce de las palabras emitidas por el mandamás nacional sobre la actitud de algunos dueños de empresas que enviaron carta de despidos a sus empleados.

"Señor Presidente Alberto Fernández, apoyamos su decisión de continuar en cuarentena pero basta de ´fulbito para la tribuna´ y comprenda la situación crítica para muchos de los que producen, trabajan y dan trabajo a los argentinos" arremetió el legislador bonaerense de Juntos por el Cambio tras la advertencia del jefe de Estado a los empresarios.

Ante esa declaración, quien se subió al ring para defender a Alberto Fernández fue su par lanusense, José Luis Pallares, quien en diálogo con PROVINCIA NOTICIAS, arremetió:  "La verdad que el senador De Leo no ha entendido, no solo lo que está viviendo la Argentina sino que tampoco lo que pasa en el mundo." 

En esa línea, Pallares aseveró que "no entiendo bajo ningún concepto las palabras del senador De Leo cuando dice que ´el presidente hace fulbito para la tribuna´. Esto demuestra que hay un sector político que tiene bien claro a quien defiende y otro que sigue defendiendo a los sectores de privilegios, porque esas palabras fueron dirigidas hacia el concepto de Alberto en cuanto a que los empresarios hoy debían hacer el mayor esfuerzo y que sino iba a caer sobre ellos". 

Asimismo, sostuvo el legislador massista que "parece que eso a De Leo le molesta, como en la discusión de la ley fiscal impositiva, donde también se esmeró muchísimo en defender más a los sectores de mayores privilegios que a los que más lo necesitan. Lamento mucho los dichos de un senador provincial que tiene la representación del territorio más grande del país, hacia un presidente que estás siendo reconocido por el 90 por ciento de la gente".

Y agregó: "Estaría muy bueno que el senador Andrés De Leo y parte el arco opositor se pongan a trabajar codo a codo con el gobierno nacional y provincial, como lo vienen haciendo algunos. El presidente se puso el país al hombro y necesita el apoyo de todos en el peor momento de la historia reciente", afirmó Pallares.

Así las cosas, ni cuarentena impide los cruces entre legisladores, que optan por las polémicas para "despuntar el vicio" mediante la tecnología que hoy suplanta a la rosca política clasica.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias