viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Actualidad PN | 30 mar 2020

Coronavirus

Provincia ART suspende rescisión de contratos por falta de pagos

La empresa estatal bonaerense precisó que esta medida alcanza a más de 6.300 empresas que emplean a más de 50.000 trabajadores y trabajadoras de todo el territorio nacional.


Provincia ART, la aseguradora de riesgos del trabajo del Grupo Provincia, anunció que suspenderá temporalmente la rescisión de contratos por falta de pago y los incrementos en las tarifas notificados oportunamente, en el marco de la emergencia sanitaria declarada por el gobierno nacional por el coronavirus.

En un comunicado, la empresa estatal bonaerense precisó que esta medida alcanza a más de 6.300 empresas que emplean a más de 50.000 trabajadores y trabajadoras de todo el territorio nacional.

"Somos conscientes de que el aislamiento producto de la pandemia va a generar una reducción en los ingresos de la mayoría de nuestros clientes", indicó el presidente del Grupo y del Banco Provincia, Juan Cuattromo.

Al respecto, subrayó que "la prioridad es cuidar el empleo y apoyar a las pequeñas y medianas empresas en esta coyuntura para que se resienta lo menos posible la actividad económica".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias