martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Actualidad PN | 27 mar 2020

Coronavirus

Alargan hasta el 31 de mayo la vigencia de la VTV en la Provincia


La administración provincial prorrogó hasta el 31 de mayo la vigencia de la Verificación Técnica Vehicular (VTV) para los vehículos que tienen permiso de circulación hasta marzo y abril.

Por orden del gobernador Axel Kicillof, el director de Ente regulador de la VTV, Marcelo Juiz, adoptó la medida y aportó que “en el actual contexto y a los fines de evitar la propagación y avance del virus que causa el Covid-19 es indispensable tomar todas las medidas preventivas”.

En esa línea, Juiz agregó que durante el transcurso de la emergencia sanitaria se producirá el vencimiento de la verificación técnica de muchos vehículos matriculados en la provincia de Buenos Aires.

En tanto, se estableció que se prorrogan hasta el 31 de mayo de 2020 los vencimientos de la Verificación Técnica Vehicular para los vehículos y motovehículos que debían renovarla en los meses de marzo y abril.

Para finalizar, desde el ente regulador afirmaron que los concesionarios deberán tomar todas las medidas tendientes a la difusión de esta disposición, a través de la página web del sistema, y de cada planta verificadora.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias