jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Municipios | 15 may 2023

Elecciones 2023

Se le queman las papas al cocinero: Empresario destacó las obras de Mayra en video de Molina

De manera insólita el legislador macrista subió a sus redes una charla con un administrador empresarial donde buscaba que se critique la gestión de Mendoza. Sin embargo, sucedió todo lo contrario.


Por: Diego Arce

En su ambición por recuperar la intendencia, el diputado provincial de Macri, Martiniano Molina busca a diestra y siniestra poder llegar al electorado propio y ajeno.

En ese marco, el cocinero no escatima en recursos pero ya quedó demostrado que las intervenciones no salen del todo bien.

En las últimas horas, como en ocasiones anteriores, Molina buscó que comerciantes critiquen la gestión de Mayra Mendoza. En una charla con un empresario local, el legislador lo consultó sobre qué se necesita en la zona y el dueño de la empresa destacó las obras desarrolladas por la jefa comunal de La Cámpora.

Como se dijo, el ex intendente quilmeño Martiniano Molina subió a sus redes sociales una charla con un dueño de una empresa de motos de Quilmes que le destaca las obras que hizo Mayra Mendoza.

Como se puede ver en el video, el dueño de la empresa le destaca obras como el asfalto de la Av. 12 de octubre y los ingresos a la ciudad hechos por la gestión de Mendoza.

En cuanto a los videos pifiados por Molina se recuerda la denuncia falsa sobre aprietes y amenazas a vecinos que supuestamente iba a ir a visitar cuestión que quedó “en la nada” ya no que no se lo denunció formalmente en la justicia.

A ello hay que sumarle las críticas que recibió por el ahorcamiento de un caballo en las playas de Pinamar  junto a uno de sus hijos.

Por último, y el más preocupante, es el del caso Lucas Escalante, donde la detención del comisario que tendría estrechos vínculos con Martiniano Molina, generó indignación en el pueblo de Quilmes.

El ex uniformado comandaba todas las comisarías de Quilmes durante la gestión del cocinero macrista. Otro efectivo que respondía al actual diputado también fue detenido exigir dinero a sus subordinados.

Así las cosas, y teniendo en cuenta que las encuestas favorecen claramente a Mayra Mendoza, a Martiniano Molina parece que no solo se le queman las papas si no que también las ilusiones de volver ala comuna.   

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias