jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Municipios | 27 mar 2020

Coronavirus

Malvinas Argentinas: Clausuraron cuatro comercios por incumplimiento de la cuarentena

Se trata de dos gomerías en Monte Grande, una casa de electrónica en El Jagüel y un polirrubro en Luis Guillón, que estaban abiertos al público y no respetaban el DNU del gobierno nacional que obliga al aislamiento social.


El Municipio de Esteban Echeverría clausuró ayer cuatro comercios que se encontraban abiertos al público a pesar de que el rubro no está dentro de las actividades exceptuadas en el Decreto de Necesidad y Urgencia nacional que establece el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.

El operativo fue realizado por personal de la Dirección General de Inspección y Fiscalización, que cerró dos gomerías de la localidad de Monte Grande: una ubicada en avenida Vernet 204 y otra en Alem 2236. También cerró una casa de electrónica de la calle Evita 351, en El Jagüel; y un polirrubro en avenida Bruzone 1554, en Luis Guillón.
 
A partir de la propagación del Coronavirus en el país, la Comuna impulsó medidas tendientes a garantizar el cumplimiento de las disposiciones decretadas por el gobierno nacional y disminuir la posibilidad de contagio en el distrito. Por eso concreta a diario estos operativos de inspección.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias