sábado 5 de julio de 2025 - Edición Nº2404

Actualidad PN | 29 abr. 2023

Polémica

Fin de semana largo y Cuenta DNI no funciona: miles de usuarios se quejaron por redes

La aplicación de la banca pública presenta dificultades en su utilización. Consumidores y comerciantes molestos con la falta de respuesta.


Los problemas aquejan a los usuarios de la popular aplicación del Banco de la provincia de Buenos Aires (BAPRO) y es que desde el último lunes comenzaron a surgir quejas de los clientes de la banca pública por el errático funcionamiento de exitosa Cuenta DNI.

Entre las dificultades que se presentaron en las últimas horas, los clientes informaron que no pudieron realizar transferencias mediante la aplicación, así como también mediante el Home Banking del BAPRO.

En este sentido, y a pesar de las reiteradas quejas, desde la entidad bancaria no dieron respuesta alguna.

En otras oportunidades, la banca pública que conduce Juan Cuattromo, uno de los laderos del gobernador Axel Kicillof, explicaron que se trata de un problema "ajeno" al Banco. "En caso de estar intentando realizar la operación mediante la App de Cuenta DNI, te informamos que por motivos ajenos a Banco Provincia, se ve afectado el funcionamiento de la misma", escribieron desde el perfil oficial de la entidad en Twitter.

También, refirieron que las líneas de atención telefónica se encuentran saturadas por "el caudal de consultas recibidas" en el inicio de la jornada por la innumerable cantidad de quejas. Mientras tanto, desde la institución se comprometieron a resolver el problema en las próximas horas.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias