viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Municipios | 19 abr 2023

Polémica

Se le queman las papas y recurre al invento: acusan a Martiniano de falsear agresiones

El legislador relató mediante un video que un vecino fue amenazado por desconocidos en la previa de su visita. Desde el FdT dijeron que “si tiene pruebas que vaya a la justicia”.


Por: Martina Vivas

El ex cocinero y actual diputado provincial del PRO, Martiniano Molina, publicó un video en sus redes sociales denunciando que a vecinos del barrio La Matera de la ciudad de Quilmes los amenazaron en la previa de su visita.

En su denuncia, el ex rugbiers expresó que el vecino le comentó que si los recibían “le prendían fuego la casilla”.

Sabiendo que los números no le alcanzan para ganarle a la actual intendenta Mayra Mendoza, Molina recurrió a la falsedad de un hecho que de ser cierto, es altamente repudiable y de carácter judicial.

“No alcanzan con los miedos que ya tenemos de salir a la calle porque nos roban, nos matan y nos chorean todo lo poco que tenemos, y ahora nos quieren meter un poco de miedo que es no poder hablar con los vecinos” explicó el ranchero.

Vale recordar que Molina vive en su familia en una mansión en la ribera del distrito, producto de los grandes negociados que tiene su familia, aunque en cierta oportunidad se vio mermado por una disputa con su hermano.

Por supuesto, desde el oficialismo de Quilmes salieron al cruce e instaron al legislador macrista que “si tiene pruebas que vaya a la justicia y denuncie, que nosotros vamos a acompañarlo”. Y agregaron: "Si no denuncia en la justica, quedará en lo que es, en un invento".

Como si el hecho falso publicado por Molina no fue suficiente, en oportunismo político y electoral también los subió a Horacio Rodríguez Larreta y a Diego Santilli, quienes salieron a respaldar al "usa ollas".

Así las cosas, Martiniano Molina intenta ir por la revancha frente a Mayra Mendoza que en 2019 lo superó por mas de 7 puntos, y este año elevaría esa ventaja.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias