

La precandidata a intendente de Villa Gesell, Clarisa Armando abrió el II Congreso de Conectividad Aerocomercial organizado por la Asociación Civil Banquemos el Aeropuerto del que participaron Cristian Ritondo, Guillermo Montenegro, Hernán Lombardi, Alex Campbell.
En su disertación Armando, luego de una breve reseña sobre el aeropuerto geselino (que por muchos años tuvo un muy buen funcionamiento posicionando a la ciudad), se detalló la situación actual donde se encuentra dentro de una "cáscara ideológica" en la que el Intendente Gustavo Barrera cumple los deseos del gobierno provincial kirchnerista con vuelos ineficientes y un mal estado del lugar.
La geselina fue la única concejal en disertar en este evento de gran alcance provincial para luego dar paso a la palabra de los Diputados, el Intendente Marplatense y Técnicos Aeronáuticos.
En su propuesta, Armando explicó que en Villa Gesell se necesita una decisión política real para que, con las reformas necesarias, el aeropuerto geselino pueda albergar una mayor cantidad de vuelos y con mayor frecuencia para que tenga una relevancia turística en la ciudad. Actualmente en temporada se reciben solo dos vuelos semanales, con las obras necesarias y con gestiones para que más empresas vuelen hacia Villa Gesell el impacto turístico y la relevancia del aeropuerto sería preponderante.