

Cualquier gobernador o intendente que tiene la fortuna de ser un privilegiado por la naturaleza y contar en sus tierras un lugar de turismo, no se quejaría de recibir turistas todo el año.
Sin embrago, parece que el jefe comunal de Villa Gesell, Gustavo Barrera, está en la vereda opuesta de aquellos que se brinda los 365 días del año a sus visitantes y que se sientan “como en su casa”.
En las últimas horas, el intendente kirchnerista de Gesell, posteó en sus redes sociales que “terminó la temporada y marzo, sumado a estas altas temperaturas, es el momento ideal para descansar y disfrutar de nuestras playas”.
Como si la afirmación de que con los turistas él, y los vecinos de Gesell no pudiesen disfrutar de las playas y el mar, Barrera fue más allá y remarcó que “para muchos geselinos y geselinas, el momento favorito del año”.
Tal vez Barrera no quiere mostrar más las falencias que tiene el hospital local, donde no hay médicos de guardia porque tiene que estar en la ambulancia del SAME.
O quizás prefiera que los comerciantes no comenten a los visitantes el excesivo cobro de tasas municipales, o la falta de seguridad en las calles de la comuna.
Así las cosas, ya Villa Gesell, después del asesinato de Fernando Báez Sosa viene siendo una ciudad fantasma, tal devaluada que asusta, dicen los que buscarán recuperar la alegría de la municipalidad.
Terminó la Temporada y marzo, sumado a estas altas temperturas, es el momento ideal para descansar y disfrutar de nuestras playas. Para muchos geselinos y geselinas, el momento favorito del año. pic.twitter.com/sSm18PG5X8
— Gustavo Barrera (@BarreraGusOk) March 13, 2023