sábado 04 de abril de 2020 - Edición Nº486

Municipios | 22 mar 2020

Coronavirus

La insólita excusa de Martín Yeza para justificar a Hernán Lombardi 


Cuando por todos los medios el gobierno nacional señaló que cada ciudadano debía permanecer en sus domicilios, el ex titular del Sistema Nacional de Medios Públicos de la administración macrista se lo vio caminando por el centro pinamarense evadiendo la cuarentena social.

 

Ante las innumerables críticas, el intendente PRO de Pinamar tuvo que salir a dar explicaciones sobre la presencia de Lombardi en su distrito.

 

Uno de los argumentos que Yeza utilizó fue que, "Hernan y su familia tienen casa desde toda la vida en Pinamar. Esa galería es una zona comercial".

 

Marcelo Tinelli, que también decidió "pasar la cuarentena" en Esquel, fue brutalmente, y con razón, criticado por esa actitud. Ahora, Hernán Lombardi, habría hecho mismo.

 

Continuando con la defensa de su compañero de partido,  Yeza aporto que "por suerte para mí, Hernan Lombardi esta viviendo en Pinamar desde hace algunos meses. Cada año vienen a vivir a Pinamar 4 mil personas nuevas".

 

Estas insólitas respuestas del mandamás "amarillo" van en contramano de su actitud para con el resto de los ciudadanos que también tienen domicilio en su distrito. Empero, vale decir que la decisión de Yeza de impedir el ingreso de foráneos a su comuna en defensa de sus vecinos, es correcta, pero tendría que, también, caberle al ex funcionario nacional.

 

"Han hecho circular un vídeo conmigo caminando. La fecha es claramente anterior al comienzo de la cuarentena", afirmó Lombardi.

 

Así las cosas, Martín Yeza, en su afán de "salvar" a su ex compañero de gobierno, utilizó argumentos insólitos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias