viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Actualidad PN | 3 feb 2023

Elecciones 2023

Tour de Diego Santilli por el interior bonaerense: Olavarría, Tandil y Balcarce

El pre candidato aprovecha el cónclave partidario para seguir la recorrida por distritos cercanos. También tendrá mitin con empresarios.


El diputado nacional Diego Santilli recorrerá a partir de mañana las localidades de Olavarría, Tandil y Balcarce, donde participará de la Mesa Provincial de Juntos por el Cambio y asistirá a distintos eventos destacados en cada una de estas ciudades.

Santilli iniciará su agenda el viernes por la mañana en Olavarría donde los diferentes integrantes de la Mesa Provincial se reunirán hasta pasado el mediodía.

Una vez finalizado este encuentro, Santilli visitará junto al intendente local, Ezequiel Galli, el tramo de la ruta 51 conocido como los “7 km del peligro”, una promesa inconclusa del gobierno provincial que pone en riesgo la vida de todos los argentinos que transitan por ese lugar.

Luego visitarán la planta de Loma Negra, la cementera que es el motor económico de Olavarría y atenderán a los medios, pasadas las 18 horas, en la sede del Instituto República.

El sábado se trasladará a Tandil, donde Santilli almorzará con el intendente local, Miguel Lunghi. Luego participará de la Fiesta de La Pastora, un tradicional evento de doma que reúne a los mejores jinetes y potros de la zona. También compartirá un encuentro con el grupo Los Charros, que actuarán en el festival.

Por la tarde el diputado se trasladará a Balcarce, donde visitará el Museo Fangio, punto ineludible de la ciudad donde nació el quíntuple campeón mundial de Fórmula 1. También, acompañado por el referente local Mariano Mare, visitarán la exposición de autos y tendrá un encuentro con el cantante Axel.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias