viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Actualidad PN | 20 mar 2020

Gobierno

Una buena de Teresa García: Armó un grupo de WhatsApp para contener a los intendentes de JxC

La idea de la funcionaria provincial es atenuar los reclamos y las necesidades de los jefes comunales opositores en el marco de la nueva actualidad que impone el avance de pandemia y sus derivaciones en las comunas.


La funcionaria provincial convocó a los alcaldes opositores a unirse en una comunidad telefónica para recepcionar problemáticas que podrían generarse a raíz del avance del coronavirus. 

A tres meses de asumir en su nuevo cargo, la ex senadora provincial volvió a la rosca política y se instaló como la destinataria de los jefes comunales,  principalmente los opositores.

En las últimas horas, García armó un grupo de WhatsApp con los intendentes que integran Juntos por el Cambio, quienes reniegan de las actitudes del Jefe de Gabinete Carlos Bianco.

Como se dijo, la ex todo poderosa en la Legislatura bonaerense no está a gusto con su rol, ya que es dejada de lado en las decisiones de gobierno, por eso, sumó al grupo de la red social a una de sus secretarias, que estará encargada de recepcionar los pedidos de los alcaldes.

"Es muy bueno tener unida y vuelta concreto con un funcionario provincial. Y más si es Teresa (García) que entiende de la rosca y la diaria de la política provincial" confió un intendente a PROVINCIA NOTICIAS.

La Ministra de Gobierno tendrá la tarea de amortiguar las críticas y reproches de los intendentes cambiemitas que están más que molestos con el ladero del mandamás provincial, Carlos Bianco.

Botón de muestra, fue el intercambio de ideas y diálogo denlos últimos tres días, momento en que conformó el ya famoso grupo de WhatsApp denominado: INTENDENTES. 

Así las cosas, en su afán de recuperar el protagonismo que supo tener, Teresa Garcia vuelve a la rosca diaria y de paso, tapa los baches que deja el Jefe de Gabinete, Carlos Bianco. 
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias