jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Municipios | 30 ene 2023

Temporada

Verano en Chascomús: Febrero llega con música y diversión al parador ReCreo

Conoce la agenda de actividades con propuestas artísticas y recreativas para esta semana


Para la semana del 30 de enero al 5 de febrero se presentarán, a partir de las 21hs: Zambayonny (vie 3), Benito Cerati (sáb 4) y Azotesis Tango (dom 5). Por su parte, los niños y niñas podrán disfrutar con Circo Snack (vie 3) y el educativo show de Cuento con Vos (dom 5), ambos a las 19 hs.

Durante febrero también destacan en la programación los recitales de Zambayonny, Benito Cerati, Nonpalidece, además de las propuestas infantiles de La Cirquesta y Semillita. La entrada para los distintos eventos del Parador es libre y gratuita por orden de llegada.

Más de 760 mil personas ya disfrutaron de los Paradores Recreo en lo que va de la temporada. Además del Parador ReCreo de Chascomús, también son un éxito los de Mar del Plata, Monte Hermoso, La Costa (Mar de Ajó) y Villa Gesell, con actividades para toda la familia.

El Parador ReCreo también ofrece a sus visitantes juegos, talleres y propuestas artísticas aptas para todo público: clases de ritmos latinos; actividades recreativas como penales, básquet y rayuela; talleres infantiles de pintura, circo, rap & freestyle, entre otros.

Es importante señalar que cada jueves el Parador abre sus puertas a distintos municipios de nuestra Provincia y esta semana será el turno de Florencio Varela. Una oportunidad para conocer algo más de su cultura, historia, expresiones artísticas, tradiciones, identidad, gastronomía y otros atractivos que pueden transformarse en una interesante alternativa para programar una próxima visita.

El Parador está ubicado en Fuerte San Juan Bautista (Av. Costanera España y Gonzales Chaves). Permanecerá abierto durante toda la temporada, de jueves a domingo entre las 18 y 24 hs con entrada libre y gratuita.

Las instalaciones cuentan con servicios, agua caliente, área de sombra, juegos interactivos y distintas atracciones infantiles: camas elásticas, bungee jumping, entre otras.

ReCreo es una política pública impulsada por la Provincia de Buenos Aires, a través del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense en conjunto con el Instituto Cultural de la Provincia, que promueve el turismo, la cultura y el acceso a distintos beneficios comerciales en los 135 municipios bonaerenses.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias