jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Municipios | 30 ene 2023

Lujan

Roban patrullero a la vuelta de la Comisaría: “¿Cuánto más hace falta para que Boto admita su fracaso?”

El arco opositor se expresó sin filtro frente a la inseguridad que azota al distrito, y arremetió contra la gestión actual


La gestión del intendente Leonardo Boto en Luján sigue sumando fuertes cuestionamientos. Ahora fue el turno de la inseguridad que azota al municipio, al punto de que un vehículo policial fue robado a la vuelta de la comisaría. Haciéndose eco de los hechos el arco opositor lanzó fuertes críticas contra la conducción del Ejecutivo.

De acuerdo a lo que trascendió, el hecho ocurrió durante el recital gratuito que el cantante Luciano Pereyra ofreció frente a la Basílica de Luján, ante más 100.000 personas.

A pocas cuadras del evento musical, en la calle Rivadavia, entre Las Heras y Mitre, se produjo el robo de un vehículo policial a la vuelta de la Comisaría, que en horas de la tarde se encontrado abandonado en el partido de Moreno. 

La dirigencia política local no dejó pasar lo ocurrido y lanzó duros cuestionamientos contra el intendente Boto.

“¿El intendente Leonardo Boto no iba a estar "al frente de la lucha contra la inseguridad"?”, recordó el referente de la Unión Cívica Radical y exconcejal, Fernando Casset.

Y en tono crítico remarcó: “¿Cuánto más hace falta para que admita su fracaso y acepte la ayuda de los que saben?”.

“¿Y la Escribanía sigue cerrada por vacaciones, sin nada que decir?”, añadió el dirigente radical contra la gestión que lleva adelante el alcalde del Frente de Todos.

Cuestión que frente a un año electoral, el intendente Boto sigue acumulado escándalos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias