viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Legislatura | 26 ene 2023

Polémica

Martiniano Molina y el ahorcamiento de un caballo: críticas en redes sociales

El legislador macrista recibió miles de cuestionamientos por la forma en que tenía amarrado un equino.


En las últimas horas el diputado provincial y ex intendente de Quilmes, el macrista Martiniano Molina fue blanco de críticas y cuestionamientos por el ahorcamiento de un caballo.

Sucede que el cocinero se fotografió junto a su familia en Mar Azul, localidad de Villa Gesell montando un equino. Empero, lo que causó más indignación fue el modo y las formas en que Molina tenía amarrado un caballo, con una soga casi a presión y sin dejarlo respirar.

“En Mar Azul y la 35 pasamos una tarde hermosa junto a Eduardo y equipo. Los chicos la pasaron increíble! Gracias por la buena onda. Retomamos la semana descansados y con muchas pilas” escribió el ex alcalde Quilmes que perdió la comuna a manos de Mayra Mendoza en sus redes sociales.

Tras ese posteo, varios usuarios salieron al cruce y le reprocharon la actitud y la falta de acción durante su gestión con los caballos.

“Durante tu gestión NADA hiciste por los caballos que circulan invisibles por las calles de Quilmes” le remarcó una seguidora. Otra apuntó que “¿Que hizo Molina en su gestión por los caballos de Quilmes? NADA ¿Que hace Molina ahora? Los usa para divertirse”.

Así las cosas, Martiniano Molina quedó en el ojo de la tormenta una vez más y van.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias