sábado 04 de febrero de 2023 - Edición Nº1522

Actualidad PN | 21 ene 2023

Polémica

Intendente K acusó a Duhalde de planificar un "golpe de Estado" en el PJ bonaerense

El ex presidente advirtió que tienen intenciones de volver al partido. Hablo de justicia, usurpación y la Corte y generó la polémica.


Como en cada previa electoral, el antaño líder peronista de la Provincia de Buenos Aires Eduardo Duhalde volvió a agitar el avispero pegotista.

En las últimas horas, el ex gobernador bonaerense expresó que “quiero contarles que voy a trabajar para conducir el Justicialismo de la Provincia de Buenos Aires. No hay salida si nos seguimos peleando. Tenemos que terminar con eso rápidamente y unirnos en una gran coalición”.

Mediante un video que reprodujo en redes sociales, Duhalde criticó al diputado nacional y actual titular del PJ de la PBA y marcó que “nuestros compañeros están sin conducción. El peronismo ha sido usurpado y esto se está resolviendo en la Corte, pero es necesario que nos pongamos a trabajar para eso”.

Asimismo, sostuvo que “están todos peleados con todos dentro de mi partido, tenemos que termina con eso, y rápidamente, una vez que este organizado, unirnos en una gran coalición con las demás fuerzas políticas como lo hicimos siempre no hay salida en Argentina”. 

Y agregó: “No hay salida si nos seguimos peleando, sin que todos juntos armemos una gran coalición”.

El que salió a responderle y cuestionarlo  fue el intendente de Pehuajó Pablo Zurro, quién también por Twitter le propinó una sospecha de golpe de Estado al Partido Justicialista.

En ese marco, Zurro, jefe comunal ultra kirchnerista, expresó que “el PJ ya tiene una conducción, esta dada por su presidente Máximo Kirchner, un consejo y un congreso que funcionan”.

Y sabiendo Zurro que Duhalde se mueve en un ámbito polémico integrado por jueces, empresarios de dudosa credibilidad, lanzó: “Faltaría que entre Magnetto y sus cortesanos te hagan interventor ¿Eduardo Duhalde estarás generando condiciones para eso?

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias