jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Actualidad PN | 4 oct 2022

Fuego Amigo

Morales: “Facundo no habló de la gestión de Mauricio, hizo una imputación directa”

Así lo consideró el titular de la UCR nacional. Además planteó que “es un exceso” y advirtió que “no la podemos dejar pasar”.


El presidente de la UCR, Gerardo Morales, volvió a apuntar contra Facundo Manes por sus críticas a Mauricio Macri, lo que desató una interna en el partido centenario con un cruce de comunicados entre el Comité nacional el bonaerense. Durante su participación en el Ciclo de Coyuntura de la Bolsa de Comercio de Córdoba, el gobernador de Jujuy denunció que las acusaciones del neurólogo al ex presidente son infundadas y un exceso.

“Facundo no habló de la gestión de Mauricio, hizo una imputación directa sobre Mauricio. No es que tenga las mayores coincidencias con Mauricio, pero me parece que eso es un exceso, se trata de una acusación infundada que no podemos dejar pasar”, respondió Morales al ser consultado por las declaraciones de Manes contra Macri.

Además, reconoció que no conversó con Manes en los últimos días, pero le recordó que en la última Convención que se realizó en La Plata la UCR ratificó la pertenencia a Juntos por el Cambio: “Eso es indiscutible”. “No nos puede pasar lo que le pasa al Frente de Todos, hay que ordenar desde Juntos por el Cambio y apostar a la unidad, somos la única alternativa, tenemos que llegar con un plan, como no tenía en 2015, ahora sí tenemos un plan”, sentenció Morales.

Durante su discurso, reflexionó sobre el 2023 y envió un mensaje directo a Manes sobre uno de sus slogans de campaña: “El desafío no esta entre lo nuevo y lo viejo. Ojo con lo nuevo, que no sea un salto al vacío porque sino seguimos perdiendo tiempo”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias