martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Actualidad PN | 3 oct 2022

Polémica

Facundo Manes de festejo tras las declaraciones contra Macri y el Kirchnerismo

El neurólogo no entrará en polémica y se centrará en las recorridas que tiene en agenda. “No hay nada que responder” dijeron. La alegría proviene de su ciudad.


En la apacible y pintoresca ciudad de Salto, el equipo de Facundo Manes decidió no darle mayor trascendencia a la polémica que se generó en las últimas horas.

No es la primera vez que el reconocido neurólogo y actual diputado nacional del radicalismo sale a mostrar sus cartas de moderado y cuestionar al kirchnerismo y al PRO por ensanchar la grieta que existe ya no solo en la política sino que también la sociedad.

“Macri tiene que reflexionar porque, en su gobierno, tuvo populismo institucional. Hubo operadores que manejaban la Justicia e influían. Eso es populismo institucional. También hubo evidencias de que se espió a gente de su gobierno”, dijo Manes en declaraciones periodísticas.

Como si eso no fuese suficiente, el congresal bonaerense expresó que "creo que Mauricio Macri con Cristina Kirchner no nos permiten pensar en un país".

Desde el núcleo más íntimo del diputado Manes, confiaron a PROVINCIA NOTICIAS que “no vamos a polemizar. Nada tenemos para agregar”.  

Como se dijo, Manes ya viene opinando sobre lo mismo desde hace varios años, y sostienen que “se masificó porque estamos en vísperas de una elección”.

Uno de los que criticó al médico fue Darío Nieto, legislador porteño pero más conocido por ser el secretario de Mauricio Macri que se encerró en su automóvil para, supuestamente, borrar pruebas de su celular cuando la justicia pedía su indagatoria por posible espionaje ilegal de su jefe.

Otra fue Silvia Lospenato, porteña que representa a la Provincia de Buenos Aires en el Congreso nacional, y que fue subsecretaria de Promoción de Inversiones de la provincia de Buenos Aires, durante la gestión de Daniel Scioli.

Así las cosas, Facundo Manes evita el enfrentamiento y durante toda esta semana estará de festejo ya que el club de sus amores, Compañía General de Salto, venció 3 a 0 a Defensores en el clásico de la ciudad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias