sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Legislatura | 1 oct 2022

Elecciones 2023

Alex Campbell: “El gobierno quiere cambiar las reglas del juego eliminando las PASO”

Durante el desembarco de los legisladores en la 7ma sección, quedo inaugurado tambien un local partidario de Cristian Ritondo, actual precandidato a Gobernador.


Asi se expreso el diputado provincial Alex Campbell durante una recorrida por Azul y Olavarria. Estuvo acompañando al diputado nacional Cristian Ritondo. Estuvieron tambien el diputado Juan Carrara y el ex senador Dalton Jauregui.

Durante el desembarco de los legisladores en la 7ma sección, quedo inaugurado tambien un local partidario de Cristian Ritondo, actual precandidato a gobernador bonaerense.

“No hay un solo argentino que se vaya a dormir pensando en eliminar las PASO o no. No está en las prioridades de los argentinos. Las prioridades están en la inflación, en sacar una cerdito, en que no cierren las PYMES. Y la agenda del kirchnerismo es la dela  trampa para cambiar las reglas a menos de un año de las elecciones. Y si el argumento es el tema economico, pongamos boleta unica y listo”, dijo Campbell en conferencia de prensa.

Por su parte, Ritondo señaló que “Todos saben que mi candidata a presidente es María Eugenia Vidal y anhelo que así sea. Con Patricia Bullrich tengo una excelente relación. Me tocó trabajar juntos cuando fuimos ministros. Y ahora nos tocan los principales roles institucionales estando en la oposición Ella como presidenta del partido y yo como presidente del principal bloque de la oposición que es el PRO. Tenemos seis años de trabajo en forma conjunta”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias