martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Actualidad PN | 1 oct 2022

Lo que viene

Armado "amarillo" en la Segunda: Santilli y Larreta visitaron a Martínez y Passaglia

Los dirigentes nacionales recorrieron los distritos del norte de la provincia. Intercambiaron estrategias de gestión y escucharon a empresarios industriales y agrarios.


Ayer por la tarde el Jefe de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta y el diputado nacional Diego Santilli visitaron las ciudades de San Nicolás gobernada por Manuel Passaglia y Pergamino, gestionada por Javier Martínez.

En ese marco, Santilli afirmó que “hay un gobernador que ha empeorado todos los problemas de Buenos Aires. Ha empeorado la educación, cerrando las escuelas dos años; el trabajo, porque la informalidad crece a pasos agigantados y los problemas de la inseguridad, porque el narco volvió a los barrios donde la gente sufre a diario no poder vivir en paz; es decir, libre. Y eso es lo que tenemos que cambiar”.

En tanto, Manuel Passaglia, aseguró que “para nosotros, la gestión de Horacio y Diego en CABA es un ejemplo, por eso siempre es bueno recibirlos y cambiar opiniones”. Y agregó: “Muchos de nuestros trabajos lo aprendimos de ellos”.

En tanto, Javier Martínez, explicó que “en Pergamino seguimos trabajando juntos por la provincia que queremos y el país que necesitamos para salir adelante. Sabemos que es posible. También nos reunimos con vecinos para escuchar problemáticas, necesidades y pensar juntos sobre el país y la provincia que queremos. No hay que aflojar. Sabemos que con decisión política se puede salir adelante”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias