jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Actualidad PN | 30 sep 2022

Escenario electoral

Kicillof en Mar del Plata dio su pronóstico electoral para “La Feliz”

El mandatario bonaerense aseguró que “más temprano que tarde la van a gobernar desde el campo popular”


El gobernador Axel Kicillof participó esta tarde junto a la vicegobernadora Verónica Magario de la apertura del Encuentro Provincial preparatorio camino a la XV Conferencia regional de América Latina y el Caribe, CEPAL, que se realizó en el Museo MAR de Mar del Plata.

También estuvieron presentes la ministra de gobierno Cristina Álvarez Rodríguez y su par de la cartera de Mujeres Estela Díaz.

Al tomar la palabra, el mandatario bonaerense destacó el rol de las mujeres en política al remarcar que “son una enorme potencia transformadora y un actor político fundamental”.

También indicó que hay una "fuerza permanente que intenta dividir, fragmentar y disolver a nuestra Provincia de Buenos Aires” pero enfatizó que “es amplia pero es una sola y nadie la va a dividir”.

En este contexto, Kicillof destacó a la ciudad de Mar del Plata y sostuvo que es un símbolo bonaerense, también “de la igualdad, la inclusión y del peronismo”, por lo que auguró que  “más temprano que tarde la van a gobernar desde el campo popular”.

Cabe recordar que en Mar del Plata hay varios sectores peronistas con aspiraciones de conducir el destino del distrito, como el que lidera la legisladora marplatense por el Frente de Todos, Débora Indarte, que en Diputados preside el monobloque “Unidad para la Victoria”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias