martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Municipios | 26 sep 2022

Chascomus

Gastón anunció mejora salarial: “Este año alcanzamos el 91% para la familia municipal”

El Intendente confirmó un programa de mejoras salariales para los trabajadores municipales producto de una labor seria y responsable en la gestión de los recursos públicos


Como parte del trabajo de evaluación y análisis de la situación económica de los trabajadores municipales, el intendente de Chascomús, Javier Gastón, tomó la decisión de impulsar un programa de mejoras que se implementarán en lo inmediato, de acuerdo a lo acordado con el Sindicato de Trabajadores Municipales y U.P.C.N.

De esta manera los salarios municipales aumentarán este año un 91% para toda la planta municipal.

El mismo contempla un incremento del 11% en septiembre, un 10% en octubre, un 8% en noviembre y un 11% en diciembre, que impacta en el medio aguinaldo.

Otro tema importante a destacar es el aumento del presentismo y de todas las asignaciones familiares por encima de los valores establecidos por la ANSeS.

A su vez, se confirma el pase a planta permanente de más de 100 trabajadores y se continúa con el análisis de las recategorizaciones de la planta municipal.

“El diálogo permanente con los representantes gremiales del S.T.M. y U.P.C.N. nos permitió ir elaborando una propuesta en conjunto y llegar a este acuerdo tan importante para toda la familia municipal.

Seguiremos trabajando de forma responsable y seria como nos caracteriza, para poder brindarles más beneficios a nuestros trabajadores”, expresó el secretario de Gobierno Cipriano Pérez del Cerro.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias