martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Actualidad PN | 24 sep 2022

Gobierno

Con almuerzo de por medio, Kicillof analizó la actualidad con intendentes

El mandatario provincial instó a los jefes comunales a recorrer más el territorio. Solicitó que se destaquen las obras que se vienen realizando.


Por: Diego Arce

El mandamás provincial Axel Kicillof se reunió con los jefes comunales de la costa y municipios aledaños a la zona marítima para analizar la situación actual de las comunas y de la provincia.

Según pudo reconstruir PROVINCIA NOTICIAS, Kicillof le comentó a los intendentes que “la provincia está bien, que hay obras en todos los distritos, que el ejemplo son las más de 100 obras de infraestructura escolar”.

En esa línea, el mandatario bonaerense explicó que “no estamos haciendo nosotros diferencia con ningún municipio, todos tienen obras, porque para eso vinimos”.

No obstante, reconoció Kicillof que “el empleo está creciendo en el país y en la provincia, pero el contexto inflacionario golpea y preocupa, pero con las paritarias no se está perdiendo poder adquisitivo” y pidió “más territorialidad, más presencia en los barrios, porque la gente lo necesita”.

También apuntó el mandamás provincial que “estamos bien, claro que podemos estar mejor, porque a cada distrito que vamos es para inaugurar o proyectar una obra, porque para eso nos eligieron”.

Así las cosas, el gobernador Axel Kicillof aún no habla de las elecciones del año que viene, aunque se sabe que él será el candidato del oficialismo, y muestra de ello es el plan 6x6; empero, y por eso se junta con los intendentes en cada sección que asiste, para marcar que “hay que estar cerca de la gente”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias