viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Actualidad PN | 24 sep 2022

Cruces

Stolbizer cargó contra CFK y desde Gobernación replicaron: “¿En qué te han transformado Margarita?”

La diputada nacional y referente del Partido GEN criticó a la Vicepresidenta por la causa Vialidad y por el proyecto de ampliación de la Corte que se debate en el Congreso


Después que el Frente de Todos impulsara el proyecto de ley de ampliación de la Corte Suprema de Justicia y en el Senado de la Nación obtuviera media sanción, aún con el rechazo de Juntos por el Cambio, los cruces entre oficialismo y oposición estuvieron a la orden del día.

Esto también, en el marco, de la previa a la última jornada del alegato en el juicio por la causa Vialidad, donde la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, expuso en su propia defensa.    

La iniciativa oficialista que busca llevar la conformación del máximo tribunal de justicia de 5 a 15 miembros, y no a 25 como se había propuesto inicialmente, ahora pasó a Diputados donde habrá un arduo debate.

En este contexto, la diputada nacional de Juntos y presidenta del Partido Gen, Margarita Stolbizer, opinó que “Cristina Fernández de Kirchner sigue sometiendo a la Argentina a sus caprichos e intereses”.

“No es inocente y no tiene defensa en las causas por corrupción. Y los cambios a la Corte, -que no tendrán resultado- solo buscan meter miedo y mostrar poder de cooptación. Hay que prepararse para gobernar”, enfatizó.

Sus declaraciones no pasaron inadvertidas en territorio bonaerense desde donde tuvo respuesta. Citando el posteo de la legisladora nacional, Estela Díaz, ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la provincia de Buenos Aires, le contestó: “en que te han transformado Margarita... o en qué te has transformado?”.

El comentario de la funcionaria bonaerense, hasta el momento, no tuvo replica por parte de la representante de la oposición en el Congreso de la Nación.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias