Con motivo del día de la industria, la Asociación de Dirigentes Empresariales de Lanus (ADE) convocó al intendente Nestor Grindetti, el jefe de Gabinete local, Diego Kravetz y al presidente de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires, Martin Rappallini a compartir un almuerzo con industriales y empresarios del distrito para analizar la situación política, social y económica que vive el país.
Durante el encuentro, Grindetti repasó algunos hitos de su gestión en torno al desarrollo económico local, analizó la situación económica del distrito y la provincia de Buenos aires, mostró preocupación por la falta de un programa de parte del gobierno nacional y abogó por encontrar un diálogo político entre todos los actores para erradicar la violencia.
En ese marco, el mandamás lanusense fue categórico ante la crisis que enfrenta el país y pidió al gobierno exponer el plan económico para discutirlo. " Por ahora solo vemos noticias sueltas, intenciones, pero no hay un programa, una hoja de ruta clara, nos esteramos por twitter de algunas decisiones que se toman", expresó.
"Este gobierno ve en el sector privado un enemigo, una competencia, ese es el principal error, cada uno defiende sus intereses, siempre hay tensiones, pero tenemos que ser aliados no contrincantes" analizó Grindetti y remarcó: " El Estado tiene que ser eficiente y facilitador del desarrollo y crecimiento dándole un rol importante al sector privado que es quien tiene que invertir con reglas claras y cumpliendo con sus obligaciones".