Luego de que el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires confirmara la recuperación del día de clases perdido por el feriado decretado tras el ataque contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, Intendente del PRO pide aplicar igual medida en territorio bonaerense.
La solicitud fue realizada por Javier Martínez, jefe comunal de Pergamino, quien consideró que la provincia también se debería recuperar el día de clases perdido en las escuelas.
“En la ciudad de Buenos Aires van a recuperar el día de clases que los chicos perdieron el 2 de septiembre. En la Provincia deberíamos hacer lo mismo”, expresó al respecto.
Al argumentar su pedido, y bajo el hashtage “cada día cuenta”, Martínez consideró que “los chicos no pueden perder más días de clases. La educación es el camino para el gran cambio que necesita nuestro país”.
El propio Horacio Rodríguez Larrera confirmó ayer que en Ciudad de Buenos Aires el próximo 31 de octubre, los chicos recuperarán el día de clases perdido el 2 de septiembre, luego de que Nación decretara feriado ante el intento de magnicidio contra la exmandataria.