El jefe comunal de Pehuajó, Pablo Zurro, recibió en su despacho al Secretario General del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires, Roberto Baradel, en el marco del trabajo para los docentes del distrio.
En esa línea, el alcalde K apuntó que “es un honor para mi recibir a un militante con tanta historia. Un ejemplo de resistencia Roberto Baradel, Secretario General del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires y de la Central de Trabajadores de la Argentina en la provincia de Buenos Aires”.
Asimismo, explicó que “estamos trabajando en viviendas para SUTEBA, en un compromiso adquirido con el Gobierno Nacional y Provincial”.
Vale recordar que Baradel fue blanco de las críticas de Juntos luego que el gobierno de Axel Kicillof condonara una multa impuesta por la ex gobernadora María Eugenia Vidal por una serie de paros durante la gestión macrista.
Ahora, el líder sindical se florea por los actos del oficialismo y busca gestionar no solo mejoras salariales para los docentes sino que además viviendas.
Así las cosas, Pablo Zurro, uno de los intendentes con mayor llegada a la vice presidenta de la nación, lo llevó a su distrito y revalorizó su lucha sindical.