En ese marco, desde lanlocalidad de Salazar, partido de Daireux, el mandatario provincial aseguró que se pavimentarán 47,4 km.
Asimismo indicó el gobernador que "hicimos una campaña electoral sin promesas. No hablé de obras sino de prioridades y hoy me pone ansioso saber que la ruta y las obras avanzan".
También remarco que "los políticos están en duda. Esta es una etapa compleja para gobernar el país y la provincia de Buenos Aires porque a nivel mundial ocurren cosas como la pandemia y la guerra en Europa".
Y agregó: "La tapa de los diarios se preguntan "Qué pasa que se consume cada vez menos carne y está cada vez más cara". El precio de la soja, el trigo, el maíz y la carne se determinan en mercados internacionales".
En esa línea, explicó el gobernador que "estas obras de cloacas, viviendas, obras de gas y el esfuerzo que hacen todos los bonaerenses se hacen con el aporte todos los bonaerenses".
Así las cosas, Axel Kicillof, dio un gesto al sector agropecuario que viene reclamando la pavimentación desde hace años.