En las últimas horas la diputada provincial Natalia Sánchez Jáuregui denunció que en el distrito de Necochea, los estacioneros que despachan Gas Natural Comprimido incrementaron las ventas por encima de lo permitido y acordado.
En ese marco, la legisladora peronista señaló que “recibí una nota con más de 200 firmas entre remiseros y taxistas de la ciudad de Necochea, manifestando que había un excesivo sobreprecio en el valor del metro cubico de GNC entre la ciudad de Necochea y Mar del Plata”.
Asimismo, en declaraciones periodísticas, Sánchez Jáuregui informó que “verificamos que era así de cierto, armamos un expediente administrativo que presentamos en la Defensoría del pueblo de la provincia de Buenos Aires para que interceda en el tema”.
En tanto, explicó la diputada que Para explicar a continuación que “Necochea tiene un sobreprecio del GNC de más de 60% del valor en comparación con Mar del Plata que estamos a solo 120km”.
Así las cosas, la diputada provincial Natalia Sánchez Jáuregui denunció sobreprecios en la venta de GNC y espera que la justicia actúe en consecuencia de su presentación.