Cansado de los reiterados cortes de luz, el intendente de Junín, Pablo Petrecca, avisó que recurrirá a la justicia contra la empresa prestadora de energía Eden S. A. por el deficiente servicio.
Luego de la tormenta que se desató en la provincia en los últimos días, el servicio se vio interrumpido y desde Eden no dieron las respuestas necesarias, y por tal motivo, el jefe comunal instó a su equipo legal que actúe en consecuencia.
Molesto, Petrecca expresó que “una vez más y a pesar de las innumerables reuniones que realizamos con Eden para buscar soluciones y mejorar el servicio que brindan a los vecinos, los juninenses sufrimos la falta de respuesta que corresponde en situaciones como la que vivimos hoy”.
En esa línea, el mandatario juninense remarcó que “por esto, he dado instrucciones al equipo legal del Gobierno de Junín para solicitar de manera urgente la intervención del OCEBA y de la Dirección de Energía de la Provincia para que la firma EDEN realice las inversiones que sean necesarias y que esto no se vuelva a repetir”.
En diálogo con PROVINCIA NOTICIAS, Pablo Petrecca señaló que “no es la primera vez que vamos a la justicia contra Eden. Ya vienen con deficiencia desde hace años”.
Vale recordar que Eden S. A. brinda servicio en el norte y centro de la Provincia de Buenos Aires, llegando a más de 375.000 usuarios.