En un año que parecía de gestión, los intendentes oficialistas se vieron obligados a salir a las calles no solo a respaldar sus administraciones sino que también a proyectar futuro.
En ese mismo camino se encuentra la oposición que, si bien no tiene la responsabilidad de gestión municipal, debe administrar con exactitud qué es lo que necesita y quiere el vecindario.
El abogado y x diputado provincial Mauricio D'Alessandro recorrió junto a la joven dirigente radical, Alexia Carusso, la planta urbana de San Martín y mantuvieron una reunión con vecinos de José León Suárez. En la oportunidad planteó su compromiso de "trabajar por un San Martín distinto".
En ese contexto, D´alessandro aseveró que "estoy comprometido a trabajar por un San Martín distinto y solucionar los problemas de los vecinos. Es un distrito que amo y por el voy a trabajar incansablemente porque estoy convencido de que la realidad de los sanmartinenses puede ser distinta".
Por su parte, Alexia Carusso señaló: "Estamos recorriendo San Martín junto a Mauricio D'Alessandro. Vamos en busca de una ciudad y una Provincia distintas con Gustavo Posse".
Vale recordar que la presencia territorial del reconocido abogado viene creciendo en los últimos meses y se va convirtiendo en una amenaza para el peronismo, principalmente de San Martín, que observa con recelo las caminatas del letrado.
En la jornada también participaron la concejala Analía Mairano; la presidenta de la Unión Cívica Radical de San Martín, Marcela Mancini, y la presidenta de la Juventud Radical de San Martín, Carolina Lencina.