Las elecciones del 2023 cada vez se palpitan con más fuerza, y la danza de nombres a la gobernación de la Provincia de Buenos Aires sigue sumando potenciales candidatos. En este marco, una reconocida figura del mundo artístico le puso fichas a la postulación de un jefe comunal que podría competir por la conducción del Ejecutivo bonaerense.
Quien se metió en la discusión electoral fue, ni más ni menos, que el reconocido bailarín y coreógrafo, Maximiliano Guerra, al respaldar la potencial candidatura de un alcalde del PRO, que semana atrás PROVINCIA NOTICIAS lo dio como adelanto.
“No se vos, pero yo quiero a Javier Iguacel de Gobernador en la Provincia de Buenos Aires, eliminando impuestos es cómo lograremos una producción mejor y más libre. Ahí nos tenemos que apoyar para recuperar riqueza en nuestro país y ordenar el desastre del desgobierno actual”, expresó Guerra a través de las redes sociales.
El bailarín que también fue parte del ballet del Teatro Colón destacó la gestión que Iguacel viene llevando adelante con la eliminación de más de 100 tasas municipales. Desde que asumió la conducción del municipio en 2019, el Jefe Comunal eliminó 120 de las 130 tasas impositivas, que se les cobraran a los vecinos, lo que generó que en un año la recaudación se incrementara en un 50%.
Cabe recordar que semanas atrás, este portal adelantó que Patricia Bullrich, referente del ala dura del espacio “amarillo” ya tenía a su candidato para disputar una interna por la candidatura a gobernador, mencionando a Iguacel, que hace un tiempo viene caminando el territorio bonaerense.