Ayer por la tarde el Jefe de Gabinete de la provincia, Martín Insaurralde recorrió la Segunda sección electoral en el marco de la supervisión de obra pública en los distritos.
Como publicó PROVINCIA NOTICIAS, el funcionario provincial avaló el análisis realizado por los alcaldes, que afirmaron que "acá o nos salvamos todos o no se salva nadie" y agregaron que "todos pensamos y sabemos que la situación está muy complicada".
Empero, el dato político más importante la dio la presencia del intendente de Zárate, Osvaldo Caffaro, quien se encontraba aislado de la rosca y sus pares por su pelea con el ministro de Seguridad de la provincia, Sergio Berni.
En retrospectiva, Berni acusó a Caffaro de tener “negocios inmobiliarios” en el distrito. Por supuesto, el jefe comunal zarateño respondió que “es un irresponsable”.
Ahora, confiaron los jefes comunales a este portal, que “Martin (Insaurralde) lo está conteniendo, le abrió la puerta y esta movida es importante para nosotros porque es el segundo distrito de la Sección en volumen electoral. Primero está San Nicolás, Zárate, Pergamino y San Pedro”.
Así las cosas, Martín Insaurralde recorre la provincia en silencio pero con intensa actividad en la rosca y armado, demostrando que el rol le sienta bien.