El gobernador bonaerense, Axel Kicillof celebró la obra que beneficiará a más de 1.156 familias bonaerenses y afirmó que “estos trabajos brindan igualdad de oportunidades”:
En el acto, el mandamás provincial aseguró que "hay muchos ataques contra la provincia de Buenos Aires, que se disimulan con ataques al gobernador, y que quieren instalar que es inviable y eso no es así .Quieren dividirla y nosotros la vamos a integrar porque tenemos un futuro mejor".
Asimismo, aseveró Kicillof que "estas obras son igualdad de oportunidades para la provincia de Buenos Aires” y destacó que "el interior de la Provincia tiene dificultades y necesidades, pero también tiene derechos y nosotros estamos para hacer cumplir esos derechos como el agua, gas, cloacas, caminos rurales y electricidad”.
En tanto, remarcó que “el conurbano crece al calor de la industrialización y luego ocurrió algo que hoy vemos, que son las masas de gente que buscan oportunidades y falta de infraestructura”.
Para finalizar, Axel Kicillof que “esta red de gas natural para Guaminí y Laguna Alsina representa un beneficio para 1.156 familias.