Luego de la renuncia de Walter Torchio a la conducción del Ejecutivo de Carlos Casares para asumir su banca en el Senado de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Stadnik tomó las riendas del municipio y juró como nuevo Intendente.
En la ceremonia de asunción que se llevó a cabo en el Concejo Deliberante, el flamante jefe comunal sostuvo que “continuamos un camino que comenzamos en 2011 con Walter y el equipo, haciendo obras para los vecinos”.
En su discurso también refirió al escenario legislativo local, y remarcó que “ahora tengo un nuevo desafío, gestionar igual, aunque, con el Concejo en minoría, pero no me preocupa porque las grietas existen desde que se creó la Argentina y, además porque hay gente con mucha responsabilidad en ambos bloques”.
Asimismo, Stadnik anunció que desde el lunes se va a construir una mesa de diálogo permanente porque lo importante es que hay que construir puentes de conversación para que beneficien a los casarenses y creo que se va a lograr por la responsabilidad de todos.
En ese camino, Stadnik marcó que “estos dos años la gestión seguirá siendo la misma con algún cambio de forma, pero los objetivos planteados en diciembre de 2011 con Walter (Torchio) serán los mismos y él, nos va a ayudar desde el Senado”.
Por último, volvió a agradecer la presencia de autoridades políticas, de instituciones intermedias, público en general y, sobre todo, el acompañamiento de su familia, cerrando así, con un saludo y felicitaciones públicas al electo primer Senador de la 4ta. Sección Electoral, Walter Torchio.