La vicegobernadora de la Provincia de Buenos Aires, Verónica Magario, se manifestó luego del resultado que el oficialismo obtuvo en las elecciones legislativas, y remarcó: “Seguiremos trabajando por la Provincia que soñamos”.
En este mismo, y a modo de reflexión indicó que “hoy más que nunca, nos comprometemos a redoblar el esfuerzo, a seguir trabajando incansablemente por nuestro pueblo, a escuchar y corregir. Ayer el pueblo manifestó́ que ese es el camino a seguir”.
“En nuestra Provincia comienza una nueva etapa, la del renacer y la reconstrucción. La producción, la inversión, el empleo, la educación, la salud y la recuperación del salario frente a la inflación serán los protagonistas”, agregó.
Por último, Magario resaltó: “Agradecemos a todo el pueblo bonaerense que se manifestó́ en las urnas y nos acompañó nuevamente con su voto de confianza, a todas y todos y las y los intendentes e intendentas por su trabajo y dedicación y, especialmente, al pueblo matancero y a su intendente Fernando Espinoza que son un verdadero orgullo. SÍ, entre todas y todos podemos construir un futuro mejor”.