Hace unos días el intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, culpó al gobernador Axel Kicillof de “encerrarse en su propio círculo”, cuestión que derivó en la derrota electoral a manos de Juntos.
El alcalde también había lanzado que "inclusive casi no hizo campaña. Se lo vio hasta guardado antes de las PASO".
Ahora, de visitante, Kicillof le respondió al intendente que “no alcanza con estar mirando para atrás sino también mirar para adelante porque ahora es momento de ir recuperándose de a poco”.
En esa línea, el mandamás provincial aseveró que “la pandemia no le pegó igual a todos, pegó muy distinto en cada uno de los sectores. Así que hay que diseñar casi a medida políticas para dar respuesta”.
Y agregó: “Acá en Escobar, en este caso era el apoyo, la asistencia de la provincia para acompañar la reapertura de la feria”.
Asimismo, planteó el gobernador que “vamos hacia un Estado más presente, metido en la gestión territorial, diseñando políticas a medida para las necesidades de cada sector”.
En tanto, también indicó que “es momento para que todos puedan disfrutar aquellas cosas que la pandemia nos había quitado, ahora las vacunas nos la devuelven”.
Para finalizar, Axel Kicillof sentenció: “Tenemos mucha alegría porque hace un año esto era imposible. Ahora es tiempo de aperturas y recuperación”.