LEGISLATURA | 13 MAY 2021

EFECTO COVID-19

Diputada de JxC: “Sr Intendente sembrar pánico con declaraciones explosivas no es el camino”

Expresó la legisladora cambiemita, al salir al cruce de un jefe comunal luego de la advertencia que el realizó a los vecinos, a causa de la complicada situación sanitaria




“Se va a empezar a morir gente en sus casas”, advirtió el intendente Carlos Sánchez a la población, ante la compleja situación sanitaria que atraviesa el distrito de Tres Arroyos. Sus declaraciones hicieron eco en la Legislatura de la provincia de Buenos Aires, donde una diputada oriunda de la ciudad le salió al cruce.

“Sr Intendente sembrar pánico con declaraciones explosivas no es el camino. Es necesario llevar tranquilidad a los vecinos y tomar medidas serias, claras y razonables”, expresó la parlamentaria de Juntos por el Cambio, Rosío Antinori, al reaccionar por los dichos del jefe comunal vecinalista.

Asimismo, la legisladora indicó que “hace más de un año que junto a los concejales exigimos  una mejor gestión de la pandemia, control de las medidas restrictivas, más insumos médicos, la compra de aparatos  para terapia intensiva, más testeos, entre otras”.

Por último, y en una clara chicana al intendente como al gobierno provincial sentenció: “Ah! No se olvide de exigir más vacunas al gobernador Axel Kicillof en el próximo zoom! Nosotros lo  estamos reclamando desde la Legislatura! La salida son las vacunas”.